Liga MX

De pagar 7 MDD por Luis Romo, lo que pide Cruz Azul ahora que Tigres lo sondea

Por Javier Vaca

10 millones de dólares quiere Cruz Azul para soltar a Luis Romo; a Tigres le interesa, aunque no es el único equipo

10 millones de dólares quiere Cruz Azul para soltar a Luis Romo; a Tigres le interesa, aunque no es el único equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Romo termina contrato con Cruz Azul el próximo 2022 y tras su decisión de no renovar con el cuadro capitalino, la directiva estaría analizando su venta definitiva, ya sea al Viejo continente, la MLS o en la propia Liga MX.

En enero del 2020 Cruz Azul desembolsó 7 millones de dólares a Querétaro por el pase de Luis Romo, jugador que en el último año ha tenido un crecimiento importante: medalla de bronce en Tokio y el título de liga con los cementeros.

De acuerdo con la columna El Francotirador de diario Récord, tanto Tigres como Monterrey estarían interesados en la firma del jugador mexicano, además que ambos equipos cuentan con el capital suficiente para asumir los 10 millones de dólares que piden en Cruz Azul por Luis Romo.

Cruz Azul pide 10 MDD, pero puede irse hasta por 3 MDD

La situación en el último semestre de Luis Romo con el equipo no ha sido tan positiva. En el presente torneo Apertura disputó 9 partidos, registrando 80 minutos por partido y con una sola anotación. De acuerdo al El Francotirador, si Cruz Azul no decide vender pronto al mediocampista mexicano, podría devaluarse hasta 3 millones de dólares.


Más noticias