Liga MX

De ponerse la 10 de Pumas y volverse ídolo, ahora vende tacos

Aunque fue ídolo de Pumas muchos años, ahora tiene un negocio de tacos

Aunque fue ídolo de Pumas muchos años, ahora tiene un negocio de tacos

Aunque la mayoría de los futbolistas gana muy bien durante toda su carrera como profesional, son pocos los que lo saben invertir o aprovechar al máximo. El grueso de los jugadores gasta lo proporcional a lo que ganan, pero nunca se ponen a pensar en su futuro ni en qué van a hacer cuando se retiren, simplemente disfrutan el ser ídolos y estar en la cima. En Pumas las cosas son distintas y buscan que sus jugadores tengan un plan a futuro, como pasó con Jorge Campos.

Jorge Campos, quien en algún momento utilizó la camiseta #10, fue un portero y jugador que destacó por sus grandes habilidades dentro del terreno de juego. El nacido en Acapulco, Guerrero, hizo mucho dinero a lo largo de su carrera, por lo que decidió invertirlo y abrir los ‘Brody’s la takería’, ubicada en la colonia Peñón de los Baños en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Además de la taquería, la cual tiene adornada con las distintas playeras con las que jugó, sobre todo de Pumas, Jorge Campos también es dueño de una famosa tortería llamadas las Sportortas, que abrió mientras aún era futbolista profesional. Este pequeño local se hizo muy famoso y fue muy concurrido, ya que las tortas tenían nombres de futbolistas muy famosos. Actualmente, solo sobrevive una sucursal, ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El legado de Jorge Campos

Además de todo el dinero que hizo como futbolista y el que percibe como empresario, Jorge Campos trabaja como analista en TV Azteca. Aunque el ex guardameta siempre ha sido de un perfil muy bajo y no es para nada ostentoso, se dice que es de los mejores pagados de la televisora, sobre todo por los contactos que tiene a nivel mundial. El ex futbolista de Pumas fue ídolo dentro y fuera del terreno de juego.

Más noticias