De ser actor de Televisa a posible entrenador de Atlas
Las vueltas que da la vida y los oficios que uno tiene que tener para mantenerse en el medio
Los rojinegros no están pasando un buen momento, los resultados que han obtenido hasta este momento, ponen en tela de juicio la continuidad de Diego Cocca, la realidad es que hay maneras de perder y lo que ha hecho el estratega sudamericano, es prácticamente echar a perder lo hecho en las últimas dos temporadas. La academia no se puede permitir este tipo de resultados y más porque mantuvieron la cantera y calidad del equipo en su totalidad, en algunos cambios, pero esos mismos fueron cubiertos.
La derrota por goleada en manos de León prácticamente destapó que el plantel ya se despide del posible tricampeonato y aunque al principio todo eso era una gran posibilidad, hoy el tiempo termina por cambiar todo eso. La escuadra se encuentra muy lejos de los puestos principales del campeonato, esos que nos habían acostumbrado desde hace unas temporadas. Pero ahora es momento de cambiar de aires y empezar a hacer todo lo posible para mejorar a la institución, porque esa es la que realmente importa.
Más noticias de Atlas:
Nadie puede negar que Diego Cocca es muy bueno, lo que hizo con el equipo, realmente merece un reconocimiento máximo, por el hecho de ser el orquestador de esta hazaña que mucho no creían posible, pero no es para más, el conoce lo que representa esta institución, antes de ser entrenador fue jugador y así lo ha terminado por llevar acabo, solo falta determinar cuál será su destino o su el equipo de trabajo que está más arriba que él, termina cortando su relación laboral.
El plan B de Orlegi
Uno de los principales candidatos que suenan a tomar el equipo es Rafa Puente Jr, entrenador que ya conoce lo que es llevar la responsabilidad de ser el estratega rojinegro, pero que sin lugar a dudas hay una parte de su pasado que llama poderosamente la atención y es que antes de tomar las riendas de la dirección técnica, participó en un par de producciones de Televisa, como actor, no es broma y es la competencia de la que podría ser su nueva empresa. Que escondido lo tenía el míster