Liga MX

De ser buscado en sudamérica, ahora va a renovar con Cruz Azul

Los movimientos continúan de cara al próximo torneo con los cementeros

Por Antonio Jesus Bautista

Los movimientos continúan de cara al próximo torneo con los cementeros
Los movimientos continúan de cara al próximo torneo con los cementeros
Síguenos enSíguenos en Google News

Con todo el desastre que se ha armado dentro de la institución celeste con el cambio de entrenadores, directivos y futbolistas que se han mostrado con un nivel más bajo de lo esperado, desde los escritorios ya están buscando realizar movimientos para lo que viene. 

No es un hecho que el Potro Gutiérrez se quede al frente del cuadro azul pues sus resultados han sido muy cuestionados y no se sabe si al final se van a decidir por la continuidad del mexicano o buscarán a un técnico que pueda tener más nombre en el fútbol mexicano. 

Más noticias Cruz Azul:

Los desecharon de Cruz Azul, ahora brillan en Sudamérica y el club se arrepiente

Humilló a los delanteros de Cruz Azul y sería el refuerzo bomba de la Máquina

Ahora también hay diversas situaciones que se ponen en la mesa sobre todo con el rendimiento de los jugadores y lo que hay con su continuidad dentro de La Noria y al menos parece que ya hay negociaciones con algunos elementos. 

¿Quién podría quedarse en Cruz Azul? 

De acuerdo con información de TUDN, los directivos de la Máquina han empezado a negociar la renovación de Ángel Romero quien tenía in serio interés por parte de Boca Juniors pero que los celestes no quieren perder a pesar de un nivel un tanto bajo, pero todo indica que tanto el jugador como el equipo quieren seguir juntos para el siguiente campeonato. 

 

 

 

 

 

 


Más noticias