Liga MX

De ser campeón Mundial y bailar a Alemania, a ser el nuevo refuerzo de Cruz Azul

De bailar Argentina en Los juegos olímpicos y ser campeón del mundo a llegar a reforzar la plantilla de Cruz Azul

El campeón del mundo que llegaría a reforzar a Cruz Azul
El campeón del mundo que llegaría a reforzar a Cruz Azul

Cruz Azul busca un recambio generacional y por ello plantará desde sus fuerzas básicas un aporte significativo en el ámbito internacional. Un campeón del mundo llegará échale la mano a Diego Aguirre.

Más de la selección mexicana:

Mientras Ochoa vetó a Chicharito, lo que piensa del regreso de Vela al Tri

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales en entrevista con Javier Alarcón, aseguró qué Cruz Azul contratará a Raúl Gutiérrez, el entrenador de la selección mexicana que logró el título mundial Sub 17 en el 2011.

La idea de fichar al Potro Gutiérrez pasa por una construcción de las fuerzas básicas y que la cantera empiece a tomar renombre en el conjunto cementero. Cruz Azul se cansó de comprar jugadores de alto costo y ahora quiere exportar nuevos talentos.

Raúl Gutiérrez de ser campeón mundial a bailar Alemania

Aunque Raúl Gutiérrez pudo hacer la historia aún más grande en el fútbol juvenil de México, la falta de apoyo para los Juegos Olímpicos de Río 2016 devinieron en que la selección fue la eliminada tempraneramente, sin embargo, queda el recuerdo de aquel partido en el que México igual o dos dados ante un Alemania que llegaba con todas sus figuras.

Más de la selección mexicana:

Hirving Lozano y los años que debe trabajar para comprarse el coche de Cristiano
 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias