Liga MX

De ser campeón con México de la Copa Confederaciones y bailar a Brasil a quedarse en la banca rota

En su mejor momento formó parte del logro más importante del Tri, al levantar la Copa Confederaciones. Ahora Daniel Osorno así sobrevive, luego de tener un buen salario en su equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las figuras del Atlas de Guadalajara, esto lo llevó a vestir los colores de la selección nacional de México. En el torneo de Copa Confederaciones, en 1999 fue convocado y fue una de las piezas clave para que el Tri logre uno de los pocos éxitos internacionales. 

Daniel Osorno terminó estafado por sus amigos, quienes le hicieron creer que se estaba invirtiendo su dinero, a más de eso, el tema de las fiestas y los excesos hicieron que el futbolista prácticamente lo pierda todo. El ex jugador del Atlas, de acuerdo al periodista David Medrano, tuvo que recurrir a que su esposa lo mantenga.

Osorno fue una pieza clave en la Copa Oro, en donde tuvo algunos minutos y formó parte de uno de los mayores logros dentro de la historia de la selección nacional de México. Esa selección que sin duda generó gran ilusión dentro del aficionado mexicano, que vio con expectativa la cita de 2002.

Sin embargo el mexicano pasó de ser un elemento de gran nivel a perderlo todo, debido a las malas decisiones que se tomaron en su carrera como jugador. 


Más noticias