De ser campeón del mundo con México a ayudar a vender tacos
Un jugador que prometía y mucho, pero que gracias a los entrenadores, nunca pudo dar ese salto de calidad, para ser un crack del Tri, a más de ayudar a vender Tacos, Espericueta se dedica a jugar en una liga llanera.
Fue campeón del mundo con México sub 17, una de las grandes figuras, una promesa, todo lo tenía, pero hubo dos factores que atentaron contra su carrera. El primero, quizá sí, su mentalidad pero el segundo, el tema de la falta de oportunidades.
Jonathan Espericueta chocó en el tema deportivo, con Ricardo Ferretti, quien ha sido uno de los que nunca impulsó a los chavos tanto en Tigres, como en sus cortas etapas dentro del seleccionado nacional de México.
Espericueta, de acuerdo a Los Expulsados, ahora ayuda en la venta de tacos del negocio familiar, mientras sigue con el tema de prepararse para jugar en una liga en la que se le encontró espacio y tiene contrato.
¿En dónde juega ahora el jugador Jonathan Espericueta?
El futbolista tiene un contrato con el club Orizaba, que pertenece a la UPSL, allí el mexicano sigue en actividad, tras no poder consolidarse en la Liga MX, en su paso por algunos clubes de nuestro país.