Liga MX

De ser el 9 de la selección de México y marcarle a Inglaterra, a recolectar chatarra

El jugador llegó a ser una de las cartas que prometía mucho, pero no llegó a trascender, le marcó a Inglaterra, pero ahora se dedica a otra actividad fuera de las canchas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo pintaban como el nuevo 9 para la selección nacional de México, aunque tenía condiciones, simplemente en la selección nacional de México no pudo dar el salto y trascender. Tras su retiro se dedicó a la recolección de chatarra como nueva profesión, luego de dejar los millones que ganó en el fútbol. 

De acuerdo al informe de ESPN, el deportista ahora tiene una empresa dedicada a esta actividad, la recolección de chatarra, que es  uno de los negocios del nuevo mundo, que permite limpiar al mundo de ciertos agentes contaminantes. Así le cambió la vida al mundialista mexicano.

Guillermo Franco se dio el lujo de marcarle a Inglaterra, en el estadio Wembley, pero tras su retiro se dedicó a la recolección de estos materiales, como un nuevo negocio. Guille fue parte de ese juego amistoso entre México e Inglaterra en donde marcó el gol del descuento ante los ingleses. 

Franco así sigue con su vida y su actividad fuera de las canchas, tras llegar a jugar en Europa en clubes como Villarreal y el cuadro inglés del West Ham. 

Más de Guillermo Franco

El jugador obtuvo su naturalización y fue uno de los que se subió al mundial del 2006, cuando Ricardo La Volpe empezó el proceso deportivo con el Tri. 

 


Más noticias