De ser el fichaje bomba de Chivas a ganarse la vida en un escritorio y ganar 200 mil pesos
Luego de ser presentado como el fichaje bomba de Chivas, Sergio Cherokee Pérez ahora es empresario.
En los últimos años, Chivas no se ha caracterizado por hacer los mejores fichajes. Cada vez es más frecuente que el equipo rojiblanco gaste millones de dólares en jugadores que no terminan por demostrar su valor dentro del campo. Tal es el caso de Sergio Cherokee Pérez.
El futbolista mexicano llegó a Chivas para el Apertura 2013, luego de un gran desempeño con los Rayados del Monterrey. Pérez fue presentado con bombo y tarola como el jugador que terminaría de completar el gran plantel que ostentaba Chivas. No obstante, nada más alejado de la realidad.
Más de la Liga MX: La razón por la que Ricardo Ferretti mantiene a Jesús Dueñas como titular aunque le cueste el puesto
Pérez no tuvo un buen torneo, no logró ganarse la titularidad y todo lo bueno que había hecho con Monterrey quedó en el olvido. La afición del Rebaño comenzó a lanzarse en su contra y pidieron su salida, misma que conseguirían apenas un torneo después de su arribo al equipo.
Luego de su estadía con Chivas, Cherokee no pudo volver al nivel que mostró en Nuevo León y luego de un recorrido por equipos como Atlante, Chiapas y Puebla, finalmente caería hasta la segunda división con Venado, club con el que terminó por colgar los botines.
¿Qué ha sido de la vida de Sergio Cherokee Pérez?
Una vez terminada su carrera como futbolista, Pérez comenzó la creación de Gran Atrio, un espacio para eventos, donde reúne varios giros, entre ellos el Coworking, el cual se ubica en Cholula, Puebla, estado de donde es originario.