De ser figura con Cruz Azul y llevar la 10 del equipo a ganar 10 mil pesos
El último 10 de la Máquina Cementera tendrá un nuevo trabajo, lejos de México en donde tendrá un salario de mil pesos.
Uno de los jugadores más importantes el la historia de la Máquina Cementera. Un deportista que demostró con cariño y con talento, que estaba comprometido con el Azul, incluso en los momentos más oscuros de la institución, algo que vivió en carne propia al respecto de la sequía de títulos.
Ahora el ex 10 ganará mil pesos gracias a su nuevo trabajo. De acuerdo al medio digital Ovación de diario el País de Uruguay, un entrenador en la segunda división de Uruguay gana un salario de mil pesos mensuales. Así es como Christian Giménez tendrá un nuevo trabajo.
Por medio de la cuenta oficial, el club Atenas SAD confirmó la contratación del Chaco Giménez como nuevo estratega, para afrontar el torneo de la segunda división de Uruguay. Así el entrenador tendrá una nueva experiencia luego de ser asistente en Cruz Azul y de dirigir en el cuadro del Cancún FC.
En su mejor momento, el Chaco recibió la camiseta 10 y él también se identificó con el proyecto y aunque no pudo salir campeón, gozó de las mieles del triunfo gracias a su hijo. De acuerdo al medio uruguayo, un entrenador en ese país gana 10 mil pesos. En dólares, por temporada, un estratega en segunda división de ese país gana 3 mil dólares.