Liga MX

De ser ídolo en Rayados, lo que hace ahora Guille Franco para ganarse la vida

Conoce lo que hace ahora Guillermo Luis Franco Farquarson tras ser ídolo en Rayados

Por Arturo Velez

Conoce lo que hace ahora Guillermo Luis Franco Farquarson tras ser ídolo en Rayados
Conoce lo que hace ahora Guillermo Luis Franco Farquarson tras ser ídolo en Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar del ‘GuilleFranco es nombrar a uno de los ídolos de antaño en Rayados. El argentino naturalizado mexicano logró ser un referente en el cuadro regiomontano para alzar los títulos necesarios dentro de El Barrial. Además de ser llamado a la Selección Mexicana gracias a su inteligente forma de jugar. Por lo que hoy se le rememora al ser el día de su cumpleaños número 47.

El futbolista se le recuerda por ser partícipe en aquel campeonato del Clausura 2003. Además de ser subcampeón en el Apertura 2004 en donde logró anotar 15 goles. Por lo que el tiempo terminó por llevarlo al Viejo Continente, siendo el nuevo fichaje del CF Villarreal en aquel entonces. Iniciando una etapa que le llevó permanecer en el fútbol de Europa por muchos años.

Ahora el ex futbolista, según Cero a Cero, se encuentra como miembro de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey, siendo director general de soccer tanto en la prepa como a nivel universitario. Lo cual deja en claro que Franco sigue con su pasión por la pelota ahora como un semillero de jóvenes talentos de la región. Además de ser un visitante habitual a las instalaciones del equipo de Rayados.

Guille Franco y el sueño de ser DT

En una entrevista por Azteca Deportes, Guillermo Franco no ha dejado en duda su deseo de ser director técnico. Por lo que al igual que Aldo de Nigris, el oriundo de Argentina buscará tener el desarrollo necesario para ser tomado en cuenta en un futuro por la Liga MX. Esperemos que al ex futbolista le vaya de maravilla en su nuevo reto dentro del banquillo. ¿Te gustaría verlo en un futuro como DT de Rayados?


Más noticias