De ser pretendido por México, el golpe bajo que recibe Luka Romero tras ser inflado como el nuevo Messi
Luka Romero y el golpe bajo que recibe en el Mallorca, tras ser inflado y considerado el nuevo Messi.
Luka Romero y el golpe bajo que recibió de parte de su equipo y ahora de su entrenador, tras ser inflado por los medios al considerarlo el nuevo Messi y de utilizar este denominativo para sacar provecho con las selecciones mexicanas que lo buscaban y querían su fichaje.
En conferencia de prensa, hasta su mismo entrenador Luis García sostuvo que en su equipo no hay ningún Messi y que si han vuelto a pelear puestos para volver a la Liga de España de segunda división, es porque los jugadores son obreros y no hay estrellas, no hay Messi ni ningún otro futbolista.
El estratega a más de eso ratificó que no tendrá en cuenta a Luka Romero, quien era considerado el nuevo Messi o el Messi mexicano y señaló que seguirá en tercera, tras no renovar contrato con el Mallorca y cuando se termine su contrato, podrá negociar con cualquier club.
Así la carrera del llamado Messi mexicano se va en picada, todo por el tema de su ego, de lo inflado que resultó en referencia a su elección en el tema de las selecciones, al final eligió a Argentina en lugar de España o México.