Liga MX

De ser refuerzo TOP de Cruz Azul y no estar a la altura, a vender vinos

Por Patricio Constante

Llegó con un gran cartel a Cruz Azul, se esperaba mucho de él en su momento. Ahora la vida le cambió al jugador que pintaba para cosas grandes. Así le va a José Cardozo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los jugadores clave que llevó Cruz Azul para conseguir lo impensado. La Copa Libertadores de América. Este logro estuvo a poco de conseguirse, pero la lotería de los penales evitó el tema y esto generó que no se pueda dar la sorpresa y el ver a un equipo mexicano tocando el mejor trofeo continental. 

José Cardozo llegó a ese Cruz Azul que tenía jugadores importantes. El goleador del Toluca fue cedido para que sea una de las figuras en la Copa y la Máquina Cementera así tuvo uno de los delanteros más importantes de esta parte del mundo, ya que hablar de Cardozo es hablar de goles y de calidad. 

José Cardozo, aunque sigue con su actividad como entrenador, también vende vinos. El ex jugador ahora se dedica a la venta y promoción de su producto en México y también le pone cabeza a este negocio. Bajo el nombre de El Diablo Mayor, este producto se vende. 

Así, el ex jugador de Cruz Azul sigue su actividad lejos de las canchas con un trabajo que le puede dar buenos ingresos económicos al ex goleador. 


Más noticias