De ser un tronco a ser campeón con el América, ahora tiene el respeto de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Las posibilidades de jugar ante los dos astros del fútbol mundial es complicado, sin embargo para este mexicano ese sueño se le convirtió en realidad.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pelean añotras año por ser el mejor del planeta y en distinciones grupales también. Uno de los jugadores mexicanos que pudo enfrentarse a ambos fue Moisés Muñoz, quienes al final del compromiso lo felicitaron con tan buenas actuaciones.
Aunque Moisés Muñoz lo consideraron un portero con dudosas condiciones para hacerse cargo del puesto en Club América y también en la Selección Mexicana, logró finalmente ganarse el puesto de titular y finalmente poder levantar títulos con su equipo que quedará para la historia.
En entrevista con La Cotorrisa, Moisés Muñoz recordó que se enfrentó a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes, en el compromiso Club América contra Real Madrid; mientras que con Lionel Messi, pudo compartir cancha en un enfrentamiento de la Selección Mexicana ante la de Argentina.
Moisés Muñoz, según contó en la entrevista, logró conseguir las camisetas tanto de Cristiano Ronaldo como la de Lionel Messi y luego de finalizados los noventa minutos, tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo lo felicitaron por sus grandes atajadas y firmaron sus respectivas playeras.
Más de Club América:Hoy gana 3 MDD en Wolves y la abismal diferencia con su primer sueldo de Raúl Jiménez en el América
El salario que llegó a tener Moisés Muñoz en Club América
Club Américalogró tener entre sus filas a Moisés Muñoz y le pagaba cerca de 39 mil dólares mensuales, según información que entregó AS.