De ser un tronco en Chivas, a ser el 'goat' del fútbol internacional.
Ante la falta de gol del equipo del Rebaño Sagrado, la afición pide de vuelta a un viejo conocido que la está rompiendo internacionalmente.
Apartándole a José Juan Macías, las Chivas han tenido serios problemas al momento de contratar un delantero de raza, que sea capaz de solucionar la falta de gol que cada temporada se hace más evidente en el cuadro que hoy comanda el estratega mexicano, Ricardo Cadena.
Uno de los equipos más importantes que tiene el torneo mexicano, no ha podido encontrar un delantero que con sus goles aporte al crecimiento del equipo. En la actualidad el equipo de Ricardo Cadena no ha podido encontrar un ariete que con sus goles le dé la posibilidad de pelear de forma más directa el campeonato de la Liga MX.
Más noticias sobre Chivas:
Las Chivas, históricamente han sido el semillero para que grandes futbolistas mexicanos triunfen en esta profesión. Así como han existido grandes nombres, también ha habido grandes decepciones que le han quedado grande ponerse la remera del conjunto del Guadalajara, a lo largo del tiempo. Uno de los casos más sonados en la actualidad ha sido del canterano Daniel Ríos, quien en su paso por el Rebaño Sagrado no fue tan sonado como se lo esperaba.
El delantero, que es canterano de Chivas, actualmente se encuentra en la MLS, defendiendo los colores del Charlotte FC. Fue nombrado como el mejor jugador del encuentro, entre su equipo y el Philadelphia Union. El ex-Chivas encontró su olfato goleador ante el cuadro del Philadelphia, y convirtió un ‘póker’ de goles, 3 de jugada y uno desde los doce pasos, para la victoria de su equipo en el torneo estadounidense.
¿Chivas necesita de Ríos?
El sentido goleador de Ríos justo empata con la sequía goleadora de las Chivas. Actualmente el Guadalajara no encuentra el funcionamiento ideal para que Zaldívar, Irizar y Ormeño puedan lucirse en la delantera. cabe destacar que el jugador José Juan Macías está con complicaciones físicas y prácticamente no verá minutos hasta la próxima temporada.