Liga MX

De tener una pelea con Christian Martinoli a ser dueño de un equipo en México

Conoce la figura que se peleó con Christian Martinoli, ahora es dueño de un equipo de fútbol en México

Conoce la figura que se peleó con Christian Martinoli, ahora es dueño de un equipo de fútbol en México

El mundo del fútbol no sólo se vive dentro de las canchas. Figuras como Christian Martinoli explica la faceta de la que podría vivir el balompié actualmente: el post-fútbol. El escritor Juan Pablo Meneses explicó un poco de ello en una entrevista para la BBC como un ritmo ya frenético en donde la aparente muerte del fútbol clásico nos invita a otra donde la estimulación constante y el elogio a las exorbitantes cifras que hoy se manejan.

Ante ello, el entretenimiento forma un papel fundamental, en donde las Súperligas son uno de los sueños de los nuevos fanáticos. En este caso, el entretenimiento en estado puro es lo que se forma en la famosa Kings League. Presidida por Gerard Piqué y que ha traído su formato a América Latina. Es por ende, que lo anecdótico, lo espectacular que se puede ver en la extra cancha se podrá disfrutar con los nuevos equipos que forman ya parte de dicha liga.

En este caso, hablaremos de un youtuber que formó el equipo Peluche Caligari. Según RÉCORD, este será presidida por Gabriel Montiel, conocido como Werever Tumorro. El youtuber ha tenido su incursión en la tercera división del fútbol mexicano, además de ser comentarista deportivo. Sin embargo, también se le recuerda por su pelea con Christian Martinoli en redes.

De pelearse con Martinoli a tener un equipo en Kings League

El pleito entre el cronista de Azteca Deportes y Gabriel Montiel se debía a una discusión en Twitter que se hizo a raíz de Guillermo Ochoa. Y es según El Heraldo México, el youtuber lanzó un cuestionamiento a los periodistas deportivos sobre si las mismas críticas que lanzan a los jugadores no pueden aplicar también para ellos. A lo que Martinoli contestó con un: “Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto dónde te pagan hoy. Besos”. Ahora Montiel forma junto a su hermano (Escorpión Dorado) un nuevo equipo que parece abrir una nueva etapa del fútbol en México.

Más noticias