Liga MX

De valer 73 millones en América, lo que vale ahora Nicolás Benedetti en Mazatlán

De valer 73 millones en América, conoce lo que vale ahora Nicolás Benedetti en Mazatlán

Por Carlos Pérez

De valer 73 millones en América, conoce lo que vale ahora Nicolás Benedetti en Mazatlán
De valer 73 millones en América, conoce lo que vale ahora Nicolás Benedetti en Mazatlán
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Benedetti llegó como uno de los grandes refuerzos del Club América. El volante colombiano tuvo sus altas y bajas dentro del equipo azulcrema. Sin embargo, dicha falta de regularidad fue lo que le valió su salida al Mazatlán FC. Equipo que finalmente hizo válida su opción de compra al tener un gran torneo con ‘Los Cañoneros’.

A pesar del mal momento que pasó Benedetti en el equipo de Coapa, ahora vive un presente inmejorable. Ahora que el equipo del norte ya es propietario de su carta, se espera su salto a otro club de mayor importancia. Ya que sus participaciones han dejado en claro que puede ser un referente en cualquier equipo.

Ahora bien, el jugador en Club América tenía un valor de 4 millones de euros (73 millones de pesos) y sufrió una devaluación hasta llegar a los 2.5 millones. Por lo que su momento con el Mazatlán le ha hecho valer 3 millones de euros. Y tal parece que dicho valor va en ascenso, pues de seguir con un buen nivel podría recuperar los 4 millones que valía.

Benedetti y su cambio en el Mazatlán

Sin duda alguna las presiones que sufrió en el América le llegaron a cobrar factura. Por lo que su llegada al Mazatlán es uno de los eventos de mayor importancia en su carrera. Ahora el jugador cuenta con una amplia experiencia dentro de la liga mexicana. Así como la posibilidad de salir en este mercado veraniego por la puerta grande.


Más noticias