De vender pulseras para llevar comida a su casa a frenar a Neymar y ganar 4 MDD
Uno de los jugadores mexicanos que tuvo que vender pulseras en un momento de su vida, ahora gana 4 millones de dólares y se dio el lujo de frenar a Neymar.
En un momento de su vida, el jugador se dedicó a vender pulseras junto a su madre, todo para redondear el tema de los ingresos económicos que debían llegar a casa. Aún así, el tema de ser un jugador siempre estuvo rondando por la mente de uno de los futbolistas mexicanos.
Aprovechando el tema del turismo, la familia sacaba algunos réditos económicos en este trabajo, que luego sirvió para financiar cierta parte de la carrera del jugador, que ya desde chavo mostraba condiciones deportivas y la rompía en las juveniles en los equipos de Cancún.
De acuerdo al reportaje de Televisa, Carlos Vela en algún momento salió con su madre a vender pulseras y joyería en Cancún. Ahora el jugador mexicano se da el lujo de ganar 4 millones de dólares y más aún, se dio el lujo de frenar a Neymar en su paso por la Real Sociedad.
El jugador se enfrentó al brasileño cuando militaba en Real Sociedad y en ese juego, Carlos Vela fue un deportista que se la jugó tanto en ofensiva como en defensiva, a tal punto de frenar al mismo Neymar, quien se calentó con el mexicano.