Liga MX

De vender refrescos en el tianguis a ser crack y humillar a la selección de Argentina, con la camiseta del Tri

Por Patricio Constante

Un jugador con una gran calidad para jugar al fútbol, que marcó época en el seleccionado nacional de México. en sus inicios vendía refrescos.

Síguenos enSíguenos en Google News

en sus inicios empezó trabajando vendiendo refrescos en el Tianguis. El chavo mientras combinaba el tema de jugar al fútbol y su sueño de ser profesional, se dedicaba a la venta de estos productos, cerca a un puesto de comidas, en donde se ganaba sus pesos y así obtuvo para comprar sus implementos deportivos. 

Su calidad lo llevó a salir de La Piedad para jugar en otros equipos y dar el salto a la Liga MX. En la selección mexicana mostró un golpe de tiro libre de gran nivel y eso lo llevó a ser el cobrador de tiros libres, incluso por arriba de Rafa Márquez, quien en ese momento era el fichaje top del Barcelona.

Ramón Morales se dio el lujo de humillar a los argentinos en Copa América, con un tiro libre espectacular que marcó la ventaja para el seleccionado mexicano. En entrevista para En Constante Movimiento, Morales recordó el tema de sus inicios y cómo vendía refrescos en su ciudad natal. 

Morales es reconocido como uno de los volantes más importantes de México, por su calidad de juego y por todo lo que mostraba de su talento. 

 


Más noticias