Liga MX

¿De vuelta a Pumas? La reacción de Arturo Elías Ayub al ver la crisis del club

Conoce la reacción de Arturo Elías Ayub al ver que Pumas se encuentra en crisis.

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de Arturo Elías Ayub al ver que Pumas se encuentra en crisis.
Conoce la reacción de Arturo Elías Ayub al ver que Pumas se encuentra en crisis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas no pasa un momento agradable, pues de 16 partidos, el equipo ha sumado 14 puntos. Sin duda el peor torneo en la era Andrés Lillini, pues el equipo sólo puede aspirar a 17 puntos si es que logran vencer a Bravos de Ciudad Juárez. Por ende, la directiva se plantea seriamente la salida del entrenador argentino.

Sin embargo los problemas no quedarían ahí, ya que un reporte de ‘El Francotirador’ afirma que en caso de que llegue a salir en DT auriazul, Miguel Mejía Barón también lo haría. Por lo que Pumas podría quedarse sin entrenador y sin vicepresidente. Ante ello, el proyecto caería en serios problemas de poder continuar.

Más noticias de Pumas:

Destapan la fecha exacta acerca de la llegada de Ricardo Ferretti a Pumas

ESPN filtra quién defiende a Lillini; por eso no sale de Pumas, no es Alves

Es por ello que la reciente publicación del comediante Roberto Andrade Ceron, conocido como el ‘Tío Rober’ con Arturo Elías Ayub llenan de nostalgia a la fanaticada auriazul. Cabe recordar que Ayub fue presidente del equipo universitario entre 2001 y 2005, logrando conseguir el famoso bicampeonato de liga. 

 

Elías Ayub podría regresar a Pumas

Aunque no haya todavía ningún indicio en que el protagonista de Shark Tank regrese a Pumas, la salida de Miguel Mejía Barón podría provocar la necesidad del club por buscar una garantía. En este caso, Elías Ayub sería una gran garantía para armar un proyecto importante en el club ya que cuenta con un buen historial.


Más noticias