Liga MX

Debutó en Pumas, fue compañero de Sergio Ramos, ahora vende yogur

Conoce el jugador de Pumas que fue compañero de Sergio Ramos y ahora vende yogurt.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de Pumas que fue compañero de Sergio Ramos y ahora vende yogurt.
Conoce el jugador de Pumas que fue compañero de Sergio Ramos y ahora vende yogurt.
Síguenos enSíguenos en Google News

El destino del futbolista parece estar destino al azar, aunque realmente es sujeto del contexto y las condiciones de su país, parece divertido (o al menos despierta interés) ver en qué termina un jugador profesional tras colgar los botines. Mientras más extravagante sea el destino, parece despertar una mayor curiosidad.

Más noticias de Pumas:

Ni Lillini, ni la directiva, la persona que convenció a Alves en fichar por Pumas

En este caso hablaremos de un legendario centrocampista mexicano, mundialista en 3 ocasiones y referente del Cruz Azul: Gerardo Torrado. Curiosamente canterano de Pumas, el jugador emprendió un viaje hacia el Viejo Continente gracias a su gran sensibilidad con el esférico, llegando a un modesto Tenerife.

Sin embargo su reputación pareció darle la llave de llegar a un equipo importante en la Península Ibérica, siendo compañero de el legendario Sergio Ramos en el Sevilla. Por aquel entonces, ambos siendo jóvenes promesas del equipo pero con destinos diferentes, pues mientras el defensor firmó por el Real Madrid, Torrado lo hizo con el Cruz Azul.

Gerardo Torrado y su “nuevo negocio”

Parece ser que el ex futbolista tras ser destituido (palabra “elegante” parra decir que lo despidieron) por parte de la FMF como analgésico del mal paso del Tri, continua en su negocio de helado de yogur Moyo. Según TUDN, el ex jugador mexicano trajo la primera franquicia a México desde el 2009.

Más noticias de Pumas:

Se revela el dorsal que Dani Alves tendrá con Pumas de la UNAM


 


Más noticias