Alan Pulido no llegaría a las Chivas
El cuadro de Guadalajara se siente traicionado por un jugador que decía amar los colores pero seguiría su carrera en otro club.
El elenco tapatío tiene el inicio del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX a la vuelta de la esquina, con el objetivo de llegar nuevamente a la final pero esta vez consagrarse como campeón tras la catastrófica derrota contra Tigres en el Clausura 2023. Para ello, Paunovic quiere contratar jugadores de jerarquía, pero al mismo tiempo se le escaparía uno que era el gran anhelo.
Es que tras la última temporada y, sobre todo, el Clausura 2023, en Chivas quedó claro que necesitarán sí o sí sumar a un centro delantero goleador que le pueda dar al Rebaño Sagrado lo que no le dieron ni Ronaldo Cisneros ni Daniel Ríos. Aunque ya incorporaron a Ricardo Marín, el estratega serbio todavía no está conforme y pidió a un jugador que ya está probado con la playera rojiblanca.
Se trata de Alan Pulido, el delantero actualmente en el Sporting Kansas City de la MLS, que desde el comienzo del mercado de pases coquetea con su regreso a Chivas, aunque en las últimas horas se hizo de público conocimiento el interés de Cruz Azul por llevárselo en este mismo mercado de pases, por pedido expreso de Ricardo Ferreti.
El motivo que acerca a Pulido a Cruz Azul
Si bien el delantero manifestó en reiteradas ocasiones su amor por los colores del Guadalajara e incluso hace poco declaró que siempre estará dispuesto a regresar a su ex club, desde ayer por la mañana se conoció que Cruz Azul haría un intento en el cual no tendría problemas en desembolsar una buena suma de dinero para que Sporting KC lo deje ir antes de la finalización de su contrato, todo para contentar a un Tuca Ferreti que pasó los últimos días en conflicto con la directiva.