Liga MX

Decían que era crack en América y ganaba 5 millones, ahora es caddie de golf

El jugador que llegó al América y ganaba 5 millones de dólares ahora es Caddie de golf 

Por Javier Vaca

El jugador que llegó al América y ganaba 5 millones de dólares ahora es Caddie de golf 
El jugador que llegó al América y ganaba 5 millones de dólares ahora es Caddie de golf 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los elementos que llegó al América como el fichaje bomba simplemente fracasó y tras lesiones seguidas el jugador se despidió del Nido de Coapa sin pena ni gloria. Aunque se esperaba mucho del delantero, al final fracasó y ahora se dedica a ser caddie de golf. En su mejor momento llegó a cobrar alrededor de 5 millones de dólares.

 

A través de sus redes sociales el ex delantero del América y ahora casi el borde del retiro Nicolás Castillo colgó una imagen donde se lo aprecia trabajando como caddie de golf para el famoso golfista chileno Antonio Costa. Aunque evidentemente se trata de una ayuda para su compatriota castillo de esta manera trata de subsanar y evitar lo que sería el inminente retiro tras haber sufrido una trombosis que casi le cuesta la vida.

Tras la enfermedad sufrida el delantero chileno no pudo volver a tener el nivel que se esperaba en el América y fue relegado a la banca de suplentes tras un tratamiento largo, Castillo intentó volver a jugar y fue cedido al Juventude de Brasil donde tampoco tuvo mucha participación tras rescindir contrato con el América firmó con el Necaxa pero tras realizarse los exámenes médicos fue descartado como fichaje.

 

Actualmente, Nicolás Castillo entrena con la Universidad Católica de Chile, sin embargo, no está registrado en la plantilla del equipo, pues solo pidió espacio para poder estar en ritmo a espera de que un equipo confíe en su talento y pueda contratarlo, más allá de la enfermedad que tuvo años atrás y que terminó por costarle la carrera en el Club América.

Los títulos que logró Nicolás Castillo


 


Más noticias