Decían que era mejor que Ochoa, fracasó, ahora se vendería a la MLS por millones
El portero era una de las mayores promesas mexicanas y ahora terminará en la MLS.
El fútbol mexicano se ha caracterizado en los últimos años por jugadores que reciben el título de 'promesas' y los pintaban de cracks, pero que a final de cuentas terminaron rezagados en sus equipos y no trascendieron.
Uno de ellos es Sebastián Jurado, quien fuera señalado por diversos medios de comunicación como el portero que supliría a Ochoa en la Selección Mexicana e incluso que iba a ser mejor que el. Lo anterior, llevó a Jurado a ser adquirido por Cruz Azul tras brillar con el Veracruz.
Más noticias del Cruz Azul:
Sebastián arribó a la Ciudad de México, primero, con quitarle la titularidad a Jesús Corona, pero no fue así y se quedó esperando oportunidades en la banca. ‘Chuy’ terminó cediendo su lugar debido a una lesión y Jurado parecía irse adueñando del puesto.
Sin embargo, en la goleada que América le cometió a Cruz Azul con un marcador de 7-0, el único y principal señalado fue Jurado, quien pasó a ya no ser ni banca, en ese momento se convirtió en el tercer portero de ‘La Máquina’ y es por ello que estaría buscando su salida.
¿Cuál sería el futuro de Sebastián Jurado?
De acuerdo a Récord, Jurado estaría ofreciendo sus servicios a equipos de la MLS y buscaría un equipo que le pague los 14 millones de pesos que está ganando actualmente con el Cruz Azul, de acuerdo a Salary Sport.