Liga MX

Decían que estaba retirado y el club donde jugará Castillo tras dejar América

Muchos decían que estaba retirado, pero Nicolás Castillo regresaría a las canchas tras un largo periodo

Por Javier Vaca

Muchos decían que estaba retirado, pero Nicolás Castillo regresaría a las canchas tras un largo periodo
Muchos decían que estaba retirado, pero Nicolás Castillo regresaría a las canchas tras un largo periodo
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque muchos pensaban que Nicolás Castillo había colgado los botines luego de haber salido del América resulta que ahora estaré haciendo el intento por volver de nueva cuenta a jugar fútbol profesional, así lo sostienen algunos medios en Chile, donde el ex delantero americanista estaría entrenando y poniéndose a punto para regresar a jugar a la primera división de su país de origen.

 

De acuerdo con diario La Tercera de Chile, el ex delantero del América, Nicolás Castillo, se niega el retiro, ya estaría negociando su regreso al equipo que lo vio nacer profesionalmente, estamos hablando de la Universidad Católica de Chile. Castillo estaría entrenando dentro de las instalaciones del Club y su regreso podría darse para el 2024, según informaron medios chilenos.

Vale recordar que Nicolás Castillo luego de llegar al América sufrió varias lesiones y posterior a esto se le diagnosticó una trombosis muscular, la misma que casi Le cuesta la vida, sin embargo, el jugador con un tratamiento largo durante el tiempo de pandemia pudo recuperarse y aunque tuvo la oportunidad de volver a jugar con el América el entrenador de turno Santiago Solari desestimó su regreso.

Nicolás Castillo, tras quedarse afectado del conjunto americanista, buscó la oportunidad de jugar en otro Club, pero ninguno le abrió la puerta debido al alto riesgo que existe porque pueda recaer de nueva cuenta en un problema más grave con la trombosis muscular, sin embargo, Universidad Católica de chile le abriría las puertas y podría regresar toda vez que ha superado los exámenes médicos.

Los equipos dónde ha jugado Nicolás Castillo

 


Más noticias