Liga MX

Decían que sería el nuevo 10 de México y fracasó, ahora cobra por firmar autógrafos y enfrentarlo en una reta

En su momento, el jugador pintaba para ser el 10 de México y ser el reemplazo de Cuauhtémoc Blanco, ahora cobrará por autógrafos y por jugar una reta con él.

En su momento, el jugador pintaba para ser el 10 de México y ser el reemplazo de Cuauhtémoc Blanco, ahora cobrará por autógrafos y por jugar una reta con él.

En la Selección de México se decía que había ya un nuevo sucesor para Cuauhtémoc Blanco y pues por las condiciones deportivas, dicha afirmación era cercana a la realidad. El talento que tenía el jugador era digno de admirar y sus condiciones lo ponían como el nuevo 10 del Tri.

Pero el tema no prosperó debido a los temas extra deportivos que mermaron el rendimiento del jugador dentro del campo de juego y eso lo llevó a perder oportunidades, hasta que desapareció de la órbita de la Liga MX y de los equipos de primera división, ya que no tenía ofertas.

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, ahora el jugador cobrará por firmar autógrafos y también por jugar una reta con él. Por medio de redes sociales, las figuras del ayer del club América anunciaron que se dará esta promoción para armar una reta entre los participantes y los jugadores de las Leyendas del América.

En el equipo figura Juan Carlos Mosqueda, vendido como el nuevo 10 del Tri pero que no logró consolidarse. El mexicano ahora pertenece a este grupo, que anunció que dentro de su nuevo modelo de negocio, cobrará por una reta y también la gente podrá llevarse sus autógrafos tras el partido. 

 

Más noticias