Liga MX

Decían que sería mejor que Tecatito Corona, ahora ayuda a vender tacos en una empresa familiar

Lo vendían como un jugador que sería mejor que Jesús Manuel Corona, pero las cosas no salieron bien. Ahora ayuda a vender tacos en un negocio familiar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que pintaba para ser un crack, incluso tenía más talento que Jesús Tecatito Corona, pero las cosas simplemente no se dieron, debido a que hubo errores que complicaron su carrera y entrenadores que también no se la han jugado con él, al respecto de darle oportunidad. 

En ese sentido, un futbolista tenía mejores condiciones que Corona, pero terminó sus días trabajando en el negocio familiar de la venta de tacos. Así fue como le cambió la vida a uno de los cracks que tenía México, pero que no fue valorado por un entrenador en concreto, ese fue Ricardo Ferretti. 

Jonathan Espericueta, de acuerdo al informe de Los Expulsados, se dedica a ayudar en el negocio familiar de la venta de tacos que tiene, antes de la fama y de los reflectores que le generaron el ser campeón del mundo con México, en aquella final que tuvo ante la selección de Uruguay, pero también es recordado por todo lo que hizo en ese juego ante Alemania. 

El cambio de vida así fue por parte del jugador, quien por condiciones y potencial, tenía todo para ser un deportista de nivel, pero ahora Tecatito la rompe en Europa y Espericueta no tiene equipo en la actualidad. 

 


Más noticias