Liga MX

Dejaron vivo a su máximo rival, hoy ya los rebasaron en la tabla y en fútbol

Después del clásico los dos caminos se invirtieron.

Por Juan Andrade

Después del clásico los dos caminos se invirtieron.
Después del clásico los dos caminos se invirtieron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Era la oportunidad para llenarse de gloria, los llamaron el peor América de los últimos años y a pesar de todo lo que tenían a favor, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño no pudieron ganar el clásico nacional

Más noticias de Chivas:

El desastre en Toluca puede beneficiar a Chivas para el próximo partido

Chivas dejó la oportunidad de terminar por sepultar a su máximo rival, estaban en el fondo de la tabla general y después de ese empate América no ha hecho más que subir posiciones en el torneo, incluso ya pasaron al rebaño.

Al parecer las suerte de ambos se invirtió después del empate a cero, América tenía un hombre menos con la expulsión de Dos Santos y las Chivas los dejaron vivir. Ellos si cambiaron de técnico pues el América no es la burla de nadie.

Chivas no ha ganado desde que dejó ir la oportunidad y suma 2 empates, uno contra Altas en el último minuto y de la misma forma contra Toluca, en América parece que el vestuario si quieren a su nuevo entrenador y en Chivas ya no hayan que hacer para que se vaya.

¿Qué posición tiene Chivas desde que no le ganó al América en el clásico nacional? 

Chivas hoy se encuentra fuera de la repezca en el lugar 14 y el calendario que le espera al rebaño es muy complicado y parece que no podrán llegar al lugar 12, que da el último boleto para jugar la siguiente fase en el torneo.

Más noticias de Chivas:

Confirmado, Leaño y Vucetich no se saludarán el miércoles en la cancha del Akrón

 


Más noticias