Liga MX

Dejó a Kloop con la boca abierta, ahora llegaría a América si Vucetich es DT

El América quiere a este jugador para reforzar las bandas.

El América quiere a este jugador para reforzar las bandas.

El América aún está peleando por conseguir un DT, después de la salida de Fernando ‘Tano’ Ortiz, las Águilas han tenido muchas complicaciones para encontrar a su nuevo entrenador, y es que las primeras opciones ya han sido descartadas, luego de que Javier Aguirre y Diego Alonso rechazaron dirigir al conjunto de Coapa.

Pero a pesar de esto, hay un entrenador que cada vez más se escucha en los oídos americanistas, el nombre es el de Víctor Manuel Vucetich, ex entrenador de los Rayados de Monterrey. Quién estaría cerca de llegar al Nido, por ser un técnico que entrega resultados y siempre está peleando el campeonato con los equipos que dirige, cosa que es lo que busca América para esta temporada.

Además, si el técnico llegara a América, ya tendría en mente que jugadores podría llevarse al conjunto azulcrema y de igual manera conoce la debilidades de las Águilas, ya que se enfrentaron en el torneo mientras él aún dirigía al equipo del norte, que actualmente es dirigido por el ex entrenador del América, Fernando Ortiz.

 

 

El jugador que quiere Vucetich sorprendió a Klopp en el Mundial de Clubes.

América tendría que cumplir con todo lo que pida Vucetich, esto con el fin de lograr ser capeones en esta próxima temporada, por lo que estarían buscando a una de las primeras opciones que tiene el ‘Rey Midas’ para reforzar a las Águilas, el jugador mexicano Jesús Gallardo. El salido de Pumas fue un pilar en el esquema del técnico durante su etapa en Rayados, además de que el jugador hizo un gran papel en el Mundial de Clubes del 2019 cuando enfrentaron al Liverpool, además de que puede desempeñarse de lateral y extremo, cosa que le vendría de maravilla al conjunto de azulcrema.

 

 

Más noticias