Dejó en ridículo a Sergio Ramos y ahora sería el nuevo delantero de Tigres
Tigres va en busca de un delantero que acompañe a André Pierre Giganc y pusieron el ojo en este que ya ha dejado en ridículo a Sergio Ramos.
La prioridad número uno de Tigres en este mercado de pases será buscarle un socio de ataque a André Pierre Gignac luego de que el equipo se quede sin jugadores de garantía tras las salidas del chileno Eduardo Vargas y del ecuatoriano Enner Valencia. Por esa razón han puesto el ojo en este delantero del Betis.
El compañero de Diego Lainez y Andrés Guardado en el conjunto español, ya ha dado muestras de su calidad enfrentando al Real Madrid y al Barcelona. El paraguayo dejó en ridículo a Sergio Ramos cuando anotó el gol de la victoria en el Santiago Bernabéu.
Según Mediotiempo el jugador que apuntó Tigres es Antonio Sanabria, joven jugador paraguayo que fue formado en el FC Barcelona y que ahora pertenece al Betis. El delantero es la opción B luego de que las negociaciones por su compatriota Carlos González se hayan estancado.
Tigres no quiere esperar demasiado y Carlos González no ha podido ponerse de acuerdo en su salario con los directivos felinos y por eso no se ha dado la transferencia. Antes la espera de González, el equipo regiomontano ya puso el ojo entro objetivo para tener otra opción en la delantera.