Liga MX

Del Querétaro pasó al América, una mujer le quitó todo su dinero, ahora es panadero

Conoce el jugador de Gallos Blancos y América que tras perderlo todo, ahora es panadero.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de Gallos Blancos y América que tras perderlo todo, ahora es panadero.
Conoce el jugador de Gallos Blancos y América que tras perderlo todo, ahora es panadero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda hay varios jugadores que han vestido la playera tanto de Gallos Blancos como de las Águilas del América. Existen casos de jugadores que brillan en el equipo albiazul para después convertirse en los fichajes estrella del equipo azulcrema, como podría ser el caso del brasileño William Da Silva.

En este caso hablamos de un futbolista que ha sido uno de los últimos grandes goleadores del equipo de Coapa. Algo que se extraña hoy en día en el América, ya que les podemos asegurar que hoy por hoy no hay ningún delantero azulcrema que se le compare con el de dicha leyenda que terminó su carrera de una trágica manera: Salvador Cabañas.

Más noticias del Querétaro:

Se destapa por qué Gerk no pone a Nahuelpán como titular en Gallos Blancos

Pasó por Rayados y Gallos Blancos, pero lo vetaron por dejar al Tri sin Mundial

Tras un incidente que culminó en un asalto al jugador y la recuperación tras recibir un tiro en la cabeza. Tras la evidente inactividad del jugador y su milagrosa operación, el jugador dijo sufrir varias traiciones: "Lo que más me dolió fue la traición de mi propia esposa y de mi representante. Aparte era mi compadre. Yo no sabía nada. Si tuviera la oportunidad le diría que lo perdono, que no tengo ningún problema" comentó para Telediario Monterrey.

¿Por qué Salvador Cabañas es ex jugador del Querétaro?

Muchos de los que habrán hecho memoria acerca de la trayectoria del delantero paraguayo, no recordarán a Cabañas vistiendo los colores de Gallos Blancos. Ello se debe a que el equipo queretano compró a Jaguares de Chiapas, equipo en el que sí militó pero debido a la compra de la franquicia por parte del club albiazul, también algunas bases de datos consideran a los ex jugadores de Chiapas como los del Querétaro.

 

 


Más noticias