Liga Mx Femenil

Del Real Madrid a Tigres, el refuerzo para que las Amazonas vuelvan a un título

Es la jugadora que podría devolverle la grandeza al club.

Por Julio Salas

Figras de México
Figras de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una de las futbolistas más importantes a nivel internacional, representa la selección de México desde hace muchísimos años, y tuvo la mayor parte de su carrera en Europa, particularmente en España, donde se viene destacando desde hace muchísimo tiempo. Es una de las futbolistas más importantes de los últimos años, pero no solamente para México sino que también para el mundo, y es por eso que sería un refuerzo de extrema calidad para el elenco femenino de Tigres.

Con un extenso y extraordinario recorrido por los grandes equipos del viejo continente, hoy se le analiza como un posible refuerzo del Tigres, y en el caso de llegar, sería una contratación histórica para el fútbol femenino de México.

¿Quién es la jugadora que regresaría a Tigres?

Estamos hablando de Kenti Robles, la defensora mexicana que hoy se desempeña en el Real Madrid, pero qué ha pasado por múltiples equipos de España y de Europa, y que ha sabido representar a la selección de México durante muchísimos años, y que tiene un poder mediático pocas veces visto, para hacer una jugadora relativamente joven.


Más noticias