Liga MX

Demuestra que ya no está para jugar en Tigres y el Piojo podría jubilarlo

El defensor de Tigres tendría las horas contadas en el equipo.

Por Martin Monte

El defensor de Tigres tendría las horas contadas en el equipo.
El defensor de Tigres tendría las horas contadas en el equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante toda la campaña pidió a gritos una oportunidad y Miguel Herrera le ha dado pocas, pero cuando lo pone en el campo siempre pasa algo que suena como alguna indirecta para el DT para pensar en reemplazarlo para la próxima temporada.

Más noticias de Tigres:

No lo perdonan y ridiculizan a figura de Tigres por papelón en Querétaro

Lo que le pasó a Hugo Ayala es de locos. Primero jugó ante León sus primeros minutos y lo hizo bien, pero salió resentido por un golpe. Luego jugó en los amistosos ante la baja de Igor Lichnovsky y no batalló.

Ante Querétaro volvió a la titularidad y se le vio falto de ritmo y sobre todo, con esa experiencia que carga de 12 años en el plantel, se hizo expulsar de una forma tonta al agredir a un rival con una patada artera afuera del campo. Ayala ya no está para estos Tigres y Miguel Herrera lo sabe.

Van por central

Aunque tienen a Lichnovsky, Diego Reyes y Juan Sánchez Purata, el Piojo tiene la misión de sumar un defensor central más a la plantilla para el siguiente torneo, con la misma calidad que Jesús Angulo si quiere volver a tener ese equilibrio que alguna vez tuvo el cuadro felino con el Tuca.

Más noticias de Tigres:

La vacilada en el vestuario de Tigres, prefirieron bromas que ver a Rayados


Más noticias