Liga MX

Desarman al campeón, Cáceres al Torino y los millones que le dejaría al América

Sebastián Cáceres tendría una oferta desde Italia y los millones que le dejaría al América

Por Javier Vaca

Sebastián Cáceres tendría una oferta desde Italia y los millones que le dejaría al América
Sebastián Cáceres tendría una oferta desde Italia y los millones que le dejaría al América
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa uruguayo Sebastián Cáceres tendría la oportunidad de subir el viejo continente específicamente a la liga italiana tras la oferta que recibiría del conjunto del Torino.  El zaguero charrúa ha sido seguido de cerca por varios clubes europeos y según medios italianos, su venta dejaría una millonaria cifra para el cuadro del América, quien salió recientemente campeón del fútbol mexicano.

De acuerdo Tuttosport, Sebastián Cáceres es uno de los jugadores que tiene como opción el cuadro del Torino y estarían dispuestos a desembolsar una fuerte suma de dinero por el jugador uruguayo, que ha demostrado no solo ser sólido en la defensa del América, sino también en la selección de Uruguay equipo que ha sido la revelación de las eliminatorias en Sudamérica.  Según la fuente de mención, América podía recibir hasta 7 millones de dólares por el pase del defensa charrúa.

Para el América sería una venta importante por el dinero que generaría y con la reciente renovación del zaguero chileno Igor Lichnovsky la defensa quedaría resguardada con el canterano Ramón Juárez, sin embargo, para el entrenador André Jardine luce preocupante uno de sus jugadores deje el plantel, ya que poco a poco iban entendiendo la idea de juego que quería el estratega brasileño dentro del conjunto americanista.

La vasta plantilla que tiene América me ha permitido mantener un equilibrio en todas sus posiciones y con la virtual venta de Sebastián Cáceres se abrirá la oportunidad de que el conjunto americanista tenga un cupo de extranjero para poder traer un refuerzo no formado en México, el mismo que podría ser precisamente en zona defensiva con la partida del zaguero uruguayo que tendría la oferta directa del conjunto del Torino.

Los equipos dónde ha jugado Sebastián Cáceres

 


Más noticias