Liga MX

Deschamps sigue ganando con Francia y la diferencia salarial con Herrera en Tigres

Por Arturo Soto

Deschamps sigue ganando con Francia y la diferencia salarial con Herrera en Tigres

Didier Deschamps sigue ganando con Francia y se destapa la diferencia de su salario con lo que ganó Miguel Herrera fracasando en Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Francia le pasó por encima a Polonia este domingo para acceder a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con una gran actuación individual de Kylian Mbappé con una asistencia y dos goles, posicionándose así como una de las selecciones favoritas a llevarse el título, en el que sería su segundo consecutivo.

En ese sentido, Didier Deschamps volvió a ser elogiado por la prensa internacional gracias a la buena gestión que ha hecho de un plantel que no parece tan completo como el de 2018 y que además sufrió importantes bajas por lesión como fueron las de N'Golo Kanté, Paul Pogba o Karim Benzema, actual Balón de Oro y el mejor jugador de la última UEFA Champions League.

Más noticias de Tigres:

Fue humillado por Tigres, perdió una final, ahora brilla con Inglaterra vs Senegal

Se fue a los golpes contra un ídolo de Tigres, ahora es el primer fichaje de Cocca

Sin embargo el salario del entrenador francés a diferencia de lo que cobran los mejores del mundo no es tan alta de acuerdo a DEPOR tomando en cuenta que incluso han habido casos como el de Miguel Herrera en Tigres que no han estado tan lejanos en cifras aunque sí en resultados, nivel y exigencia que han tenido ambos entrenadores.

Según la fuente mencionada, Deschamps gana 3.8 millones de dólares anuales siendo uno de los mejor pagados de toda la Copa del Mundo mientras que el ‘Piojo’, según datos de El Economista, ganó tres millones de dólares al año, por lo que llegó a cobrar cerca de cinco millones de pesos al mes sin ganar un solo título con el equipo felino.

Reconoce haber cobrado de más

Fue en conferencia de prensa luego de ser despedido de Tigres que el propio técnico reconoció que lo debieron correr luego de su error de la alineación indebida en la semifinal del Clausura 2022, por lo que se sintió aún más sorprendido cuando lo echaron sin haber cometido un error como ese.


Más noticias