Desde Europa, levantaron el teléfono y preguntaron por Quiñones, la respuesta del América
El extremo es de los más veloces dentro del fútbol mexicano.
Julián Quiñones tiene apenas 26 años, pero da la sensación de que lleva jugando a nivel profesional toda la vida, dado que ha pasado por todos los escenarios posibles, desde no rendir hasta ser la estrella de varios equipos.
Quiñones es casi un espécimen en extinción dentro de la Liga MX, esa combinación de potencia y técnica casi no hay dentro del torneo azteca, un jugador que puede recorrer toda la banda izquierda, gran capacidad para anotar y dar asistencias, una conexión especial con Henry Martín desde el minuto 1, lo que le dio un impulso tremendo para fortalecer su candidatura, la mejor ofensiva del torneo.
El naturalizado mexicano ha tenido que lidiar con varias situaciones incómodas en su carrera, desde no ser importante en Tigres, hasta renacer en Atlas y llevar al club a lograr un increíble bicampeonato, con 36 goles y 12 asistencias en ese lapso, de allí que los de Coapa se interesaran en sus servicios e hicieron el esfuerzo para desembolsar casi $6 millones de dólares por su pase.
Su aportación fue vital dentro de la liguilla, tanto al patear un penal a lo Panenka, demostrando una gran personalidad como abriendo la cuenta ante Tigres en el partido de vuelta en el Azteca, por eso es por lo que ya la cantidad que pagaron por él luce como una ganga, en México se paga por un delantero con apenas una buena temporada más de $10 millones de dólares. Alexis Vega costó $9 millones hace 5 años.
Quiñones y Europa
Julián Quiñones está demostrando ser una referencia dentro del fútbol mexicano y en ese sentido desde Europa también está sonando su nombre, según pudo conocer El Futbolero, el Sevilla estaría interesado en el extremo, el cuadro andaluz atraviesa por una crisis de resultados y necesita jugadores que no tengan un costo muy elevado por lo que Julián cumple con esas expectativas, sin