Desde el inicio no lo quería en Chivas y su único lugar será la banca
Cadena no pudo intervenir en su contratación, pero no quiere decir que lo pondrá.
Las Chivas no han podido ganar de lo que va el Apertura 2022 y una de las cuestiones que ponen en peligro el puesto de Ricardo Cadena, es que no tiene a los jugadores necesarios para poder trascender y hacer algo relevante con la institución.
Durante la pretemporada la afición chiva se ilusionó con la llegada de los refuerzos, el caso de Alan Mozo que llegaba para fortalecer la defensa y en el mediocampo un viejo conocido que había desfilado por diferentes equipos del fútbol mexicano, Fernando González.
Más noticias de Chivas.
Pero con la lesión de Juan José Macías todo el planteamiento que tenia Cadena para esta temporada se vino abajo y además de no tener a un elemento en la banca que pudiera hacer la función del punta mexicano.
Aunque sea refuerzo no lo va a poner.
Santiago Ormeño había sido el elegido para poder ser el centro delantero que necesitaba el chiverio, pero en su debut no solo desilusionó sino también afecto el gran trabajo que había hecho el equipo contra los Gallos.
Así que, en el duelo ante los Tuzos, a Cadena no le quedó de otra más que mandarlo a la banca, ya que si lo ponía de titular podría afectar el desarrollo del compromiso.