Desde los 11 pasos es pésimo, pero Siboldi lo quiere y el sueldo que le ofrecerían

Los regios quieren ser más competitivos que el torneo anterior.

Los regios quieren ser más competitivos que el torneo anterior.
Los regios quieren ser más competitivos que el torneo anterior.
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Siboldi es un estratega que se ha venido ganando la confianza tanto de la prensa como de los equipos donde ha estado, teniendo muchos años malos, ahora como quién dice le toca la buena y en un equipo poderoso como Tigres.


Los felinos son de esos clubes que no se cansan de mejorar, así han sido en los últimos 15 años, temporada tras temporada intentar tener un mejor equipo, no importa la posición en la que queden, siempre tienen alguien en mente para que llegue a contribuir, solo de esa forma es que han podido seguir ganando a un ritmo vertiginoso, se suelen reinventar sobre la misma base de jugadores.

Claro que contar con tipos de la talla de Gignac y Nahuel facilita todo, pero no juegan solos, necesitan un plantel alrededor que pueda hacer el trabajo, y de esta forma es que les es posible seguir en primera plana, nadie los descarta, lo que sucede con otras escuadras que pueden tener un buen torneo, pero luego desaparecen, ejemplo Chivas en el apertura, luego de llegar a la final.

Hay varias fichas en mente para que los de Nuevo León se mantengan como serios candidatos, futbolistas sobre todo jóvenes que lleguen para darle el impulso necesario, que tengan hambre de gloria y seguir ganando, no serán muchos, pero si hay ciertos perfiles que interesan, la directiva regia tiene además la billetera para abordar operaciones de peso, de hecho, con todas las figuras que ya tienen no fueron ni los dos primeros con mayor nómina.


Siboldi quiere esta perla

Siboldi tiene mucho más peso que antes en los Tigres, dos finales consecutivas tienen sus beneficios por lo que ahora se escucha mucho más y en ese sentido, de acuerdo a informaciones de El Futbolero, el uruguayo quiere al ´Chino´ Huerta, el extremo de Pumas que destacó en grande la temporada pasada, el de 22 años tiene un salario muy pequeño de $3,5 millones de pesos, pero podría ascender hasta los $18 millones si se suma a la entidad regia para el 2024. Patea pésimo los penales, pero hace otras cosas muy bien. 

LO MÁS RECIENTE