Liga MX

Después de los errores de Jurado, Ustari podría llegar a La Máquina

Ustari podría convertirse en el nuevo jugador de Cruz Azul

Por Arturo Soto

Ustari podría convertirse en el nuevo jugador de Cruz Azul
Ustari podría convertirse en el nuevo jugador de Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

La etapa de Óscar Ustari como arquero de los Tuzos del Pachuca parece haber llegado a su fin. Según fuentes internas del club, el arquero habría negociado con la directiva su salida anticipada, pese a que aún le quedan seis meses de contrato por cumplir.

Diversas razones habrían motivado al actual capitán del equipo a buscar la rescisión de su contrato. Entre ellas, se menciona el desacuerdo con el cuerpo técnico por no ser considerado como titular indiscutible. Además, hasta el momento, no ha tenido acercamientos para una posible renovación de su contrato que concluye en diciembre de este año.

Ante este panorama, el Cruz Azul podría ver una oportunidad para fichar a Ustari, ya que, desde la partida de Jesús Corona, han tenido dificultades en la portería. El rendimiento de Sebastián Jurado ha sido inconsistente, cometiendo errores que han costado valiosos puntos al equipo.

Puede ser lo que Cruz Azul necesita

Ustari podría ser fichaje valioso para Cruz Azul, pues es un arquero de mucha calidad y de gran experiencia, tuvo un papel fundamental en el título obtenido por el Pachuca, llegando a ser capitán, por si fuera poco, es un líder dentro y fuera de la cancha y es una de las cosas que La Máquina necesita en este momento.
 


Más noticias