Liga MX

Destapan el error magistral de las Chivas, rechazaron al mayor cantidato del Tri

Revelan un error estratégico que las Chivas habrían pagado carísimo por la directiva de Pelaez

Por J. Ignacio Arroyo

Revelan un error estratégico que las Chivas habrían pagado carísimo por la directiva de Pelaez
Revelan un error estratégico que las Chivas habrían pagado carísimo por la directiva de Pelaez
Síguenos enSíguenos en Google News

Si de algo ha tenido fama las Chivas en los últimos torneos son las pésimas decisiones estratégicas. Culpa de Amaury Vergara o de Ricardo Peláez, de quien haya sido pero de que las Chivas fueron un desastre este 2022 eso es seguro. No hubo jugadores a la altura más que Alexis Vega o quizá Fernando Beltrán. 

Este 2022 estará marcado como uno de los ciclos más negativos en la dirección técnica del Rebaño, a cargo del equipo estuvo Marcelo Michel Leaño quien simplemente no ofreció nada especial al equipo. Inestable, sin figurar, sin obtener nada y con problemas hasta para clasificar a liguilla.

Más noticias de las Chivas: 

Ni América ni Pumas, el único equipo de la Liga MX que conoce la afición de Brasil

Ilusión Rojiblanca, No lo bajan de tronco pero ya responde con goles en las Chivas

Ahora en estos días una cuenta de fanáticos llamada Rebaño Pasión se encargó de compartir que hoy uno de los principales candidatos para la Selección Mexicana fue ofrecido al equipo rojiblanco cuando surgieron las primeras dudas del proyecto Leaño pero la directiva optó por darle continuidad a un proyecto que no prometía nada. Se sabe que Leaño era el becado de Amaury.

Cuando las Chivas no quisieron a un director top

Antes de que cortaran el ciclo de Leaño fue ofrecido Guillermo Almada al Rebaño pero la directiva no quiso hacer un cambio de último momento. Chivas no quiso aceptar un proyecto que les quedaba como anillo al dedo, rechazó la oportunidad de que les devolvieran su grandeza… todo por las palabras bonitas de Leaño.


Más noticias