Destapan el por qué Mohamed habría insultado al árbitro y le dijo cosas al oído

La razón por la que el Turco fue amonestado y luego expulsado podría tener motivos extracancha enfocados a intereses económicos y personales

La razón por la que el Turco fue amonestado y luego expulsado podría tener motivos extracancha enfocados a intereses económicos y personales
La razón por la que el Turco fue amonestado y luego expulsado podría tener motivos extracancha enfocados a intereses económicos y personales
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Antonio Mohamed entró con los ánimos a tope en su regreso al estadio Azteca, ahora como director técnico de los Pumas de la UNAM. El Turco estuvo de pie desde el primer instante y al minuto 10 fue amonestado por reclamarle al central un saque de banda que consideraba favorable para los auriazules.

Media hora más tarde, las imágenes televisivas mostraron al cuarto oficial discutiendo con el estratega en su zona técnica, quien tras un intercambio de palabras casi a los gritos se le acerco al oído para decirle algo en secreto, ación que de inmediato fue reportada a César Ramos Palazuelos, quien no dudó en echarlo del campo a pesar de que se hizo el occiso, como si no hubiera hecho o dicho nada.

De acuerdo con el periodista Miguel Arizpe, su informante en la Comisión de Árbitros le adelantó, antes de que salga la cédula oficial de la jornada 16, que el Turco será suspendido un partido por faltarte al respeto a los oficiales del encuentro, específicamente por gritarle al oído a Eduardo Galván Basulto de forma ostentosa y grosera.

Según lo que informa el periodista de ESPN, Rafael Ramos, la tarjeta roja fue premeditada por el Turco para ausentarse en el juego de la última jornada contra de su exquipo, Rayados de Monterrey, y así evitar conflictos con su representante, Christian Bragarnik, de quien se dice fue el orquestador de su llegada al banquillo de Pumas por sus influencias en el fútbol mexicano, situación que equiparó con su ausencia ante Gallos Blancos, donde el promotor tiene jugadores representados y que Mohamed argumentó que fue por un compromiso establecido previamente.

Imagen del artículo

¿Cuánto gana Antonio Mohamed en Pumas?

Aunque la cifra de la llegada del Turco a Pumas no se ha transparentado, Marca y Mediotiempo sostienen que el acuerdo que lo tendrá en el club auriazul hasta verano de 2024 contempla el pago de 2 millones de dólares al año, lo que se traduce en 3 millones de pesos mensuales, cerca de 100 mil pesos diarios, inversión alta para un equipo que no está acostumbrado a abrir el bolsillo de tal manera por el manejo de su Patronato.

LO MÁS RECIENTE