Liga MX

Destapan en la interna de Chivas a los responsables de tenderle la camita a Luis Fernando Tena

Desde la interna uno de los líderes reconoció que hubo jugadores que no estuvieron a la altura.

Desde la interna uno de los líderes reconoció que hubo jugadores que no estuvieron a la altura.

Uno de los jugadores de Chivas reconoció que no se cumplió con el entrenador Luis Fernando Tena y que por eso se le cortó el proceso. Prácticamente señaló que el tema pasó por los jugadores en lugar del DT que tenía complacidos a ciertos futbolistas que no rendían en el rebaño.

Isaac Brizuela en diálogo para TUDN reveló que en la interna se platicó sobre el tema y se señaló que hubo algunos jugadores que no estuvieron a la par del apoyo al entrenador en la cancha como fuera de ella. El Cone explicó que los futbolistas fueron los que se encargaron de tirar a la borda el trabajo de Luis Fernando Tena. 

Si bien es cierto que el equipo no jugaba a nada, hacía un gol y se iban para atrás, se notaba en Chivas cierta resistencia de algunos futbolistas, a acatar disposiciones tácticas que al final no ayudaban al equipo. Por ejemplo Eduardo López que no buscaba la marca. Uriel Antuna que solo subía pero no bajaba a la hora de marcar. El periodista David Medrano señaló que los líderes del grupo, como Oribe, Mier y Molina pidieron que no se corte el proceso, pero a Ricardo Peláez no le importó la postura de los jugadores. 

Así, el Cone manifestó que la responsabilidad de la salida de Tena de Chivas es exclusiva de los jugadores, quienes no pudieron respaldar al DT. 

 

Más noticias