Liga MX

Destapan la bomba del América desde el norte de México, fue campeón con Chivas

Por J. Ignacio Arroyo

Destapan la bomba del América desde el norte de México, fue campeón con Chivas

Lo que suena en Coapa y los alrededores de Santa Úrsula tiene a la afición dividida

Síguenos enSíguenos en Google News

Algo está sonando entre las paredes del Club América y las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula. La bomba que tanto espera la afición podría llegar desde el norte del país. Los rumores empiezan a correr entre los aficionados azulcremas y es que esto tiene pinta de hacerse realidad esta misma semana. 

Recordemos que el plantel del América no está cerrado y se espera que anuncien un refuerzo que los acerque a dar ese salto que les falta para alcanzar el objetivo que tienen las Águilas cada torneo, el título. Se mencionó que estaban visoreando el extranjero en busca de su gallo pero resulta que saldría de Monterrey.

Más noticias de la Liga MX: 

No hay más tiempo para él, este es el primer cepillado de Rayados, no es Pizarro

Destapan el primer primer gesto de desprecio de Cocca hacia una leyenda de Tigres

En Monterrey quieren hacer espacio para un refuerzo pesado así que ya se mueven para hacer espacio en la nómina rayada, el sacrificado sería nada más y nada menos que Rodolfo Pizarro. El campeón con Pachuca, Chivas y con los Rayados que después partió al Inter de Miami. 

¿Qué dice la afición americanista?

Se pueden leer mensajes de desaprobación de muchos aficionados que piensan que Rodolfo simplemente ya no está en sus mejores días y que Monterrey busca deshacerse de él a toda cosa. Otros tantos comentan que podría funcionar si el mexicano pone todo de su parte para regresar a su nivel, así sí funcionaría su llegada al cuadro águila


Más noticias