Destapan la pelea entre Javier Hernández y un integrante de la Selección de México, Lozano tuvo que separarlos
Esta pelea fue la que desencadenó el fin de Javier Hernández en el seleccionado, Lozano tuvo que separarlos.
Esto explica muchas cosas sobre el veto de Javier Hernández y por qué nunca más volvería a la Selección Nacional de México, todo por una riña en la interna que terminó por poner el último clavo a su ataúd. Javier Hernández es pedido por los fanáticos para que regrese al cuadro del Tri, pero las cosas no se darían.
De acuerdo al Francotirador, el tema se dio por una riña que incluso terminó en empujones y golpes. La situación se remite al año 2019, en septiembre de esa temporada, cuando Javier Hernández tuvo el dichoso problema con las Botineras, quienes visitaron el hotel de concentración de la Selección.
En ese aspecto, el tema se dio por una riña, ya que Gerardo Martino habló de manera contundente a Javier Hernández. El Chicharito, quien en ese momento era un todo poderoso dentro del Tri, se sintió en la capacidad de responder e incluso agredir al entrenador, situación que tuvo que ser frenada por los elementos del Tri, entre ellos Hirving Lozano.
El tema de la fiesta, más la indisciplina con las mujeres, más el alzar la mano a la autoridad, son los factores que le costaron el puesto al jugador, quien ahora la rompe en la MLS y en conferencia de prensa, parece que ha comprendido que el jefe es Martino y así lo dejó ver con sus palabras.
Este es el principal argumento por el que Javier Hernández no llegaría a la Selección Nacional de México, todo por su falta de comportamiento, ante el grupo y por faltar el respeto a la autoridad.