Liga MX

Destapan la razón por la que Palencia entró a la conferencia de Chivas y no fue por Fox Deportes

Durante la conferencia de Hiram Mier previo al juego ante Necaxa, Juan Francisco Palencia apareció.  

Juan Francisco Palencia
Juan Francisco Palencia

Aún con la crisis que ha vivido el Guadalajara en el presente torneo, sigue siendo atractivo tomar al equipo, pues el reto de despertar al gigante es apetitoso para más de un técnico y empiezan a rondar nombres en las oficinas de Verde Valle. 

Más noticias de Chivas:

El temor de Peláez y Cadena en el partido de Chivas ante Necaxa y no es el estado de la cancha

Durante la rueda de prensa de Hiram Mier apareció conectado Juan Francisco Palencia, quien semanas atrás sonó como posibilidad para llegar como técnico del Rebaño, pues es una opción económica y fue compañero de Peláez en el Tri. 

Aunque a las horas más tarde se dijo que su presencia se debió a que trabaja para Fox Deportes y escuchó las palabras del defensor, sin embargo, habría algo detrás y no solo esa labor de comentarista.

¿Por qué apareció Palencia?

Para el siguiente torneo habrá varias vacantes en los banquillos de la Liga MX, Chivas y Cruz Azul no tienen oficializado a un técnico, Eduardo Fentanes no estaría seguro en Santos, en Puebla podría haber oportunidad si sale Nicolás Larcamón, con lo hecho por Palencia se puso en boca de los medios y como candidato a tomar algún equipo. 

Más noticias de Chivas:

Más de 50 MDD gastados y ni un título, a Peláez le quedó grande Chivas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias