Destapan la razón por la que Rafael Carioca ya no soporta a Miguel Herrera y se fue con bronca tras el cambio en Tigres
Rafael Carioca se fue aplaudido por la parcialidad felina en el cambio, aunque Rafa se fue molesto. Ahora destapan el por qué la bronca entre Carioca y Herrera, todo por ego.
Tigres ganó al fin en el Volcán. Pero no todo es felicidad en la interna de la U. Es que la victoria ante Chivas exhibió la bronca que existe entre Miguel Herrera y Rafael Carioca. La molestia de Rafael pasa por ser el primero en el cambio.
Con el Tuca no pasaba esto, pero con Herrera, el jugador brasileño es el primero en salir y esto genera molestia. De acuerdo al informe de Sancadilla Norte, el tema pasa por un aspecto que Carioca ya no soporta de Herrera.
Es que Rafa era un Tuca Boy, Herrera por su parte quiere borrar todo rastro y tiene a sus Piojo Boys. La fuente expuso que Carioca juega de titular porque cumple con lo que se le pide, pero que sino fuera así, el hombre de confianza de Herrera sería Juan Pablo Vigón.
Por esto, la molestia de Rafa, quien le da todo al equipo, genera espacio, equilibrio en medio campo, pero no se siente valorado por el entrenador, quien prefiere otras opciones con respecto a quién debe poblar el medio campo de la U.