Liga MX

Destapan la verdadera razón por la que Luis Puente no es convocado en Chivas

Conoce la verdadera razón por la que Luis Puente no es convocado en Chivas

Por Carlos Pérez

Conoce la verdadera razón por la que Luis Puente no es convocado en Chivas
Conoce la verdadera razón por la que Luis Puente no es convocado en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un serio golpe en el proyecto de Veljko Paunovic. Por lo que la reflexión en Verde Valle se encuentra tanto en el Cuerpo Técnico como en la Dirección Deportiva. En este caso, los planes a corto paso son indispensables para maniobrar lo mejor que se pueda el Clausura 2023. Ya que no se puede dar por perdido un torneo en un club tan exigente como lo es el Rebaño.

Es por ello que se ha hablado sobre qué jugadores pueden subir al primer equipo para mostrar su valía. Ya que quedó claro que existen ciertos jugadores que no han dejado buenas actuaciones en estas primeras 12 jornadas. Por lo que el caso de Luis Puente y su no convocatoria sigue siendo una total incógnita.

Mientras tanto Alex Ramírez informa que el cuadro rojiblanco está en la espera de valorar el ligero desgarre que tuvo con el Tapatío. Dentro del informe del periodista, dejó entrever una preocupante situación del joven futbolista. Ya que Ramírez comenta que Puente se encuentra en ese periodo de independencia económica, por lo que en estos momentos no “cuenta con una figura de autoridad”.

Puente no anda enfocado en Chivas

Siguiendo la información de Ramírez, el periodista asegura que la joya del Rebaño anda “disperso” de su profesión. Por lo que hizo un llamado al equipo en cuidar el desarrollo humano del futbolista, ya que con el talento no tiene asegurado el éxito. Por el momento, en Chivas valoraran su lesión y si este se ha cuidado con los protocolos necesarios.

 


Más noticias