Liga MX

Destapan lo que hace Gignac en Tigres y por eso se olvidó de hacer goles

Tigres gana pero una vez más André-Pierre Gignac se queda sin marcar.

Por Arturo Soto

Tigres gana pero una vez más André-Pierre Gignac se queda sin marcar.
Tigres gana pero una vez más André-Pierre Gignac se queda sin marcar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo Tigres regresó a la senda del triunfo al vencer como local al Santos Laguna por marcador de dos goles a cero y posicionarse en lo alto de la tabla general solo por debajo de Rayados por un punto y de Toluca por dos, aunque los Diablos tienen un partido más.

Dicho encuentro una vez más se complicó para los felinos luego de que el mediocampista Rafael de Souza fue expulsado por doble tarjeta amarilla al minuto 60, lo que obligó a los locales a echarse hacia atrás prácticamente todo el segundo tiempo.

Más noticias de Tigres:

Ricardo Ferretti los llevó a Tigres y ahora los sacaría para ficharlos en Pumas

Habló mal del DT y el golpe bajo que le da Miguel Herrera a Carioca en Tigres

Minutos después de dicha expulsión, Miguel Herrera realizó el cambio en el que sacó a André-Pierre Gignac y dio ingreso a Jordy Caicedo, dejando al francés sin anotar por tercer partido consecutivo y dejando su marca en solo tres tantos en el certamen, lejos de los 12 que consiguió en el anterior.

Destapan por qué se olvidó de hacer goles

Si bien el francés ha demostrado profesionalismo desde que llegó a Tigres, lo cierto es que también ha afirmado que la parte física es fundamental para él y en las últimas semanas se le vio grabando un programa de YouTube con el comediante Franco Escamilla, lo que pudo distraerlo de su rendimiento en la cancha.


Más noticias