Liga MX

Destapan lo que le pedían a Jonathan Espericueta y por eso no jugó nunca con Ricardo Ferretti en Tigres

El seleccionado campeón del mundo Sub-17 fue cuestionado por el tema de la titularidad en Tigres, eso hizo que no juegue.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Era una de las promesas más grandes de México, Balón de Plata en el Mundial Sub-17, pero en la interna de Tigres nunca valoraron a Jonathan Espericueta, jugador de la Selección Sub-17 que la rompió en el Mundial, que fue Balón de Plata, pero que nunca tuvo una oportunidad clara.

En diálogo con Medio Tiempo, uno de los entrenadores del proceso formativo rompió el silencio y manifestó que hubo contradicciones entre entrenador y jugador, lo que lo llevó a fracasar, pero tiró la responsabilidad directa al futbolista mexicano, por su nula trascendencia en primera división. 

En diálogo para Medio Tiempo, el ex director deportivo Antonio Sancho salió a defender al Tuca Ferretti y en lugar de reconocer que lo quemó, el directivo señaló que Espericueta nunca estuvo listo para jugar en Primera División y que el entrenador así lo consideró, por eso nunca le dio oportunidad. 

Para Sancho, era un 10 de poco sacrificio y eso terminó por cerrarle las puertas al jugador, ya que el Tuca lo que demanda es sacrificio (en pocas palabras ratoneo) y por ello no se le dio la oportunidad. 

 


Más noticias