Liga MX

Destapan los 201 MDP por los que Vega se olvidó de jugar en Chivas

Por Patricio Constante

Adiós al torneo, Chivas perdió, Alexis Vega no fue trascendente pero hay un tema en concreto, por el que se olvidó de jugar. 

Adiós al torneo, Chivas perdió, Alexis Vega no fue trascendente pero hay un tema en concreto, por el que se olvidó de jugar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se acabó la mística en Chivas, la Cadeneta no funcionó y uno de los que quedó a deber fue Alexis Vega. Tanto espectáculo, tantos ribetes en el tema de la renovación, para nada. En donde debía mostrar, en el campo, pues no fue trascendente. 

Más noticias del Tri: 

Lo vetaron del Tri por meter mujeres en la concentración, ahora es millonario

Pero el tema de que se olvidó de jugar pasa por un negocio millonario, que le generaría al Guadalajara hasta 201 millones de pesos. Es que de acuerdo al periodista David Medrano, las Chivas renovaron a Vega pero ya tendría nuevo equipo. 

El PSV sería el nuevo destino de Alexis Vega a un costo de 201 millones de pesos, lo que en dólares representaría 10 millones de dólares. Por eso había que cuidarlo, por eso, en lugar de exponerlo a que juegue, lo sacaron para cuidarlo. 

¿Por qué Vega renovó con las Chivas?

El tema pasó por un aumento salarial, pero también por un importante ingreso en la parte económica, con su posible traspaso al PSV. 

Más noticias del Tri: 

Era mejor 10 que Blanco en el Tri, pero le ganó la bebida y se desperdició

 


Más noticias